Primera C | Lugano

El Naranja perdió el primer chico y quedó complicado

Lugano cayó 2-0 ante Cañuelas en Tapiales, por la primera fase del Reducido por un cupo a la Copa Argentina. La próxima semana será la revancha como visitante.

Publicada: 28/09/2025 21:30:02

Lecturas: 101

Lugano perdió 2-0 con Cañuelas en Tapiales, en el partido de ida de la primera fase del Reducido por un cupo a la Copa Argentina. Con este resultado, el equipo dirigido por Javier Neto quedó complicado de cara a la revancha.

Después de un primer tiempo sin emociones, el Tambero marcó la diferencia en el complemento. A los 20', tras un centro desde la derecha, Heidenreich convirtió de cabeza, mientras que a los 32' Marcos Giménez amplió la ventaja de penal.

De esta manera, el Naranja quedó muy complicado de cara a la revancha, que se jugará la próxima semana como visitante. Lugano deberá ganar por dos goles de diferencia para forzar los penales, o por tres goles para avanzar a la próxima fase.

Cabe destacar que el ganador de esta llave enfrentará en la próxima instancia al vencedor del duelo entre Claypole y Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas