Promocional Amateur | Lugano

El Naranja volvió a las prácticas con nueva dupla técnica

El plantel de Lugano regresó a los entrenamientos pensando en la próxima temporada de la Primera D. Se puso en marcha el ciclo de Gabriel y Guillermo Rodríguez.

Publicada: 09/02/2021 14:00:13

Lecturas: 1021

Después de un breve receso veraniego, el plantel de Lugano regresó a los entrenamientos pensando en llegar en buena forma al inicio del próximo campeonato de la Primera D, en donde buscará volver a pelear por el ansiado ascenso.

Este lunes fue la presentación oficial de la nueva dupla técnica del Naranja conformada por Gabriel Rodríguez y Guillermo Rodríguez, quienes reemplazaron al anterior entrenador Pablo Viedma. Los dos estarán a cargo del equipo en el próximo torneo.

Por otro lado, empezaron a conocerse las primeras bajas del plantel. Hace unos días se supo que el goleador Matías Basualdo dejó el fútbol, mientras que el defensor Luciano Fernández y el volante Pablo Vielma fueron transferidos a Claypole, equipo recientemente ascendido a la Primera C.

Otros jugadores que tampoco continuarán en la institución la próxima temporada son: Juan Manuel Videtta, Hugo Ortega, Iván Berón, Gabriel Soler, Rubén Domínguez, Giuliano Gauna, Francisco Malich, Santiago Guzmán y Joan Guerra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas