
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoPublicada: 11/06/2025 21:27:52
Lecturas: 1731
En el marco de la mini pretemporada de cara a la segunda etapa del año, Puerto Nuevo se reforzó en el mediocampo con una pieza joven. En esta oportunidad, el que volvió al club es Tomás Cruz.
El volante de 23 años había jugado en el conjunto campanense durante la temporada pasada, mientras el director técnico era Sergio Geldstein. Ahora, tras seis meses, vestirá nuevamente la camiseta azul y amarilla.
El joven jugador se formó en Acassuso, club en el debutó en el 2020 y permaneció allí hasta la temporada 2023. Luego, llegó al Portuario a inicios del año pasado, pero no volvió a jugar después de haber participado de la Copa Potrero.
De este modo, el equipo de la ciudad de Campana utilizó el único cupo que les fue otorgado como a todos los clubes integrantes de la cuarta categoría del fútbol argentino.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortunaMercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfoCentral Ballester
El Canalla irá por la recuperación ante el LujaneroLeandro N. Alem
El Lechero quiere sumar tres puntos en su visita a GerliCañuelas F.C
El Tambero se llevó un punto valioso frente a Paraguayo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12