Deportivo Español
En busca de su primer triunfo, el Rojo visita al CAVAPublicada: 23/04/2025 23:21:47
Lecturas: 5027
En el encuentro correspondiente a la primera fecha (reprogramada) del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir no logró sumar en su visita a Rosario y perdió 3-1 frente a Central Córdoba. El equipo de Gerli jugó gran parte del partido con un hombre de más, pero no logró capitalizar esa ventaja.
El primer tiempo fue parejo y con pocas emociones. A los 32 minutos, el local se quedó con diez jugadores por la expulsión de Francisco Duré tras una dura infracción. El Blanquinegro intentó aprovechar el hombre de más y tuvo chances con remates de Alvarenga y Vidal.
El inicio del segundo tiempo se demoró 23 minutos por problemas de iluminación en el estadio Gabino Sosa. Una vez reanudado el juego, llegó la apertura del marcador: A los 55 minutos, Tomás Ramírez metió un centro cerrado desde la derecha que se fue cerrando al segundo palo. Por allí apareció Juan Ignacio Cettou para empujarla y poner el 1-0 para Central Córdoba.
El Porve reaccionó rápidamente. A los 64 minutos, Matías Alcalde controló fuera del área, giró y sacó un fuerte remate que venció al arquero Ignacio Colombo para el 1-1 parcial.
Sin embargo, apenas cuatro minutos después, el Charrúa volvió a ponerse arriba en el marcador. Ramírez desbordó por izquierda, tiró un pase rasante al medio y Gonzalo Gómez la empujó para el 2-1.
Sobre los 81 minutos, tras un centro aislado, la pelota pegó en la mano de Francisco Bello dentro del área. El árbitro Joaquín Rodríguez sancionó penal y Paulo Killer, defensor histórico del equipo Rosarino, lo cambió por gol para sellar el 3-1 definitivo.
Con esta derrota, el Porve se ubica en la séptima posición con nueve puntos. El próximo compromiso del Blanquinegro será frente a Claypole, este sábado, desde las 15:30 en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa.
Adriano Bianchini
Deportivo Español
En busca de su primer triunfo, el Rojo visita al CAVA
Leandro N. Alem
El jugador de Leandro Alem que llegó a los 100 partidos
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba empató agónicamente con Berazategui
Muñiz
Muñiz busca sumar sus primeros tres puntos en el torneo
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza va por puntos ante Muñiz como visitante
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur venció a Luján y se prende arriba
El Porvenir no pudo ante Mercedes y sumó otro empate
El Porvenir busca su primer triunfo ante Club Mercedes
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
El Porvenir quiere su primera victoria ante Luján
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FC
1
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
3
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
4
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
5
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
6
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
7
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
8
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
9
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
10
Sportivo Barracas sufrió su primera derrota ante Fénix
11
Ante Fénix, Barracas buscará mantener el puntaje ideal
12
Fénix visita a Sportivo Barracas buscando su primer triunfo