
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoPublicada: 16/09/2019 22:34:59
Lecturas: 4527
El Naranja arrancó una nueva temporada de la Primera D con un empate 0-0 frente a Claypole en condición de visitante. Después de esa igualdad, Lugano hará su presentación en el José María Moraños en el partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato.
Este martes, desde las 15.30, el conjunto comandado por Pablo Viedma recibirá a Sportivo Barracas, equipo que le ganó en su debut 2-1 a Central Ballester. Carlos Patrussa será el árbitro del cotejo.
Si bien no está confirmado, el DT del Naranja podría apostar por el mismo once del debut. Es decir que la formación sería: Eduardo Vidacovich; Ignacio Sallaberry, Juan Videtta, Mateo Zarasua, Alexis Vasconcellos; Gonzalo Paz, Pablo Vielma, Luis Olmedo, Rubén Domínguez; Gonzalo Vázquez y Gastón Granado.
Lugano lleva más de cuatro meses sin jugar un partido oficial en su cancha. El último fue el 11 de mayo en la victoria por 1-0 sobre Cambaceres con gol de Rubén Domínguez en lo que fue el cierre de la última temporada.
Solo Ascenso
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante EvertonAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del Promocional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11