Promocional Amateur | Lugano

Empezó a rearmarse y ya llegaron algunos refuerzos

El conjunto de Tapiales, que sufrió varias bajas en este mercado de pases, comenzó con la reconstrucción de su plantel y ya llegaron algunas caras nuevas.

Publicada: 18/02/2021 20:17:34

Lecturas: 2819

Se viene un Lugano completamente nuevo en el próximo campeonato de la Primera D. Es que el equipo de Tapiales tuvo cambio de entrenadores y una gran cantidad de bajas en el plantel, además de que de a poco empiezan a conocerse las nuevas incorporaciones

Hace poco se supo del regreso de Facundo Género, arquero que tuvo un paso reciente por la institución en la temporada 2019/20. Se había ido en octubre para jugar el torneo de transición de la Primera C con la camiseta de El Porvenir, pero no sumó minutos en el club de Gerli.

Asimismo, en las últimas horas se confirmó el arribo de dos juveniles procedentes de Almirante Brown, equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional. Se trata del volante José Luis Escurra y el defensor Mariano Cáceres.

En otro orden de cosas, Lugano realizó una prueba de jugadores libres en la que participaron 120 futbolistas. Mientras tanto, el plantel conducido por los Rodríguez sigue su puesta a punto para llegar en buena forma al inicio del torneo, que sería a fines de marzo o primera semana de abril.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas