Promocional Amateur | Lugano

Ganó sobre la hora, pero no le alcanzó para clasificar

Lugano venció 3-2 a Argentino de Rosario en la última pelota del partido, pero quedó afuera del Reducido. No sirvieron las últimas dos victorias del equipo.

Publicada: 10/11/2021 22:34:40

Lecturas: 791

Lugano venció sobre la hora 3-2 a Argentino de Rosario, pero no le alcanzó para clasificar al Reducido. Es que Muñiz venció 2-1 a Paraguayo y obtuvo el último pasaje. Así, el Naranja terminó una nueva temporada de la Primera D.

Después de ganarle al líder y flamante campeón Liniers, el equipo de Aquino necesitaba una nueva victoria y además que tanto Muñiz como Yupanqui no sumen. Su parte la hizo, sin embargo este buen tramo final no sirvió de nada.

El Naranja abrió el marcador a los 22' del primer tiempo a través de Gómez Martínez y amplió la diferencia a los 2' de la segunda etapa con un remate de Ruiz. El Salaito se despertó y lo empató con goles de Chamorro a los 18' y de Heiz a los 27'.

El partido parecía terminar en empate hasta que en la última jugada Ian Pérez se encontró con una pelota dentro del área y la mandó a guardar. Así, Lugano terminó el campeonato con dos victorias al hilo, pero no le alcanzó para lograr el objetivo.

En este Clausura el elenco de Tapiales mejoró sus números con respecto al Apertura, pero quedó a dos puntos de la zona de Reducido y se despidió de la temporada de forma anticipada. Ahora a barajar y dar de nuevo pensando en 2022.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas