Promocional Amateur | Juventud Unida

Los que no siguen

Se confirmaron los nombres de aquellos futbolistas que no seguirán en el club luego del 30 de junio. Hay más de cinco bajas en el plantel del Lobo Rojo.

Publicada: 29/06/2020 16:28:58

Lecturas: 3168

Con la incertidumbre del regreso de la actividad futbolística y a pocas horas de un nuevo período de estricto aislamiento debido a la pandemia, los clubes del ascenso empiezan a diagramar su futuro luego del 30 de junio.

En ese contexto, Juan Steinbach confirmó la lista de los jugadores que no seguirán en el plantel después de la fecha mencionada. Cabe destacar que Gonzalo Pulido, hace varios meses, pidió su pase y el mismo fue entregado por la Comisión Directiva.

Facundo Argañaraz es uno de los futbolistas que no continuará en el club, además de Kevin Obregón, Alexis Aguirre, Leonardo Gómez y Gonzalo Leizza (foto), siendo éste último quien jugó más cantidad de encuentros (13).

De esta manera, el cuerpo técnico delineó los nombres que seguirán ligados al plantel con vistas a una posible reanudación de la competencia cuando los protocolos y la pandemia lo permitan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas