
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalPublicada: 23/08/2023 16:21:12
Lecturas: 3199
Después de la derrota del lunes ante El Porvenir en Gerli, Gabriel Cuenca dejó su cargo como entrenador. La dirigencia de Lugano se movió rápido y en pocas horas abrochó a un nuevo director técnico para lo que viene.
Se trata de Nicolás Martínez, quien registra un paso como ayudante de campo en Luján. Ya fue confirmado oficialmente por la institución y será el encargado de comandar al Naranja en el tramo final de la temporada.
Martínez será el tercer entrenador que tenga el equipo este año, ya que anteriormente estuvieron Juan Aquino y el mencionado Gabriel Cuenca. Cabe destacar que también tuvo un interinato de una semana Javier Neto.
#PrimeraD
— Prensa Lugano (@PrensaLugano) August 23, 2023
Nicolás Martínez se convirtió en el nuevo DT de Lugano para lo que resta del certamen. Registra paso como ayudante de campo en Luján.
¡Le damos la bienvenida y le deseamos lo mejor en su arribo a nuestra institución!
Sebastián Caminos pic.twitter.com/ySuu08zpP4
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025FC Ezeiza
El Azul ezeicense presentó su plantel para la pretemporada