Promocional Amateur | Lugano

Lugano ganó de local y quedó a un punto de la cima

El Naranja se impuso 1-0 ante Deportivo Paraguayo con un gol tempranero de Rolando González. Los de Tapiales se ilusionan con pelear el campeonato.

Publicada: 03/09/2022 21:20:42

Lecturas: 1598

Lugano sigue a paso firme en el campeonato de la Primera D. Este sábado por la tarde derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo en condición de local, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha. De esta manera, quedó a un punto del líder Yupanqui.

El equipo de Tapiales salió con todo en busca de los tres puntos y abrió el marcador al minuto de juego gracias al gol de Rolando González. El jugador venía de hacerle dos goles a Muñiz la semana pasada y llegó a los ocho tantos en la temporada.

Después el Naranja supo mantener la ventaja hasta el final y se quedó con una victoria importantísima en la pelea por el campeonato. Ahora se puso a un punto del puntero Yupanqui, con el que todavía tiene que jugar.

Quedan cuatro fechas para el cierre del campeonato y en Lugano se ilusionan con luchar por el título hasta el final. El próximo partido será contra Club Mercedes, uno de sus rivales directos, con el que comparte la misma cantidad de puntos.

¿Cuáles son los próximos rivales del Naranja? Después de enfrentar a Mercedes, se vendrán Centro Español de local, Yupanqui de visitante y Central Ballester de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas