Promocional Amateur | Lugano

Lugano levantó una desventaja de dos goles y sigue vivo

El Naranja empató 2-2 con Cambaceres después de ir dos goles abajo. Los goles fueron de Luis Giménez y Martín Ruiz. Los de Tapiales sueñan con la clasificación al Reducido.

Publicada: 26/10/2021 17:19:43

Lecturas: 1806

Lugano mostró carácter este lunes ante Cambaceres en condición de visitante. Es que el Naranja perdía 2-0 y logró empatar 2-2 ante uno de los animadores del certamen. Con el punto, sigue vivo en la pelea por la clasificación al Reducido.

El Rojo de Ensenada es uno de los que lucha por el título y buscaba quedarse con los tres puntos para llegar a la punta de la tabla. Así, salió con todo y a los 4’ abrió el marcador con Ybares de cabeza y a los 43’ amplió la diferencia a través de Torancio.

Después de un primer tiempo complicado, todo cambió en la segunda mitad. A los 2’, Giménez sacó un bombazo para el 2-1 y el Naranja logró acomodarse. Pese a los ataques de su rival, la visita aguantó y llegó al 2-2 a los 36’ por intermedio de Ruiz.

Buen punto para Lugano, que sigue vivo en la pelea por meterse en el Reducido. El equipo se mantiene a dos unidades de los puestos de clasificación y en la próxima fecha se vendrá un duelo clave nada menos que en el clásico ante Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas