Promocional Amateur | Juventud Unida

“Nadie del club pone la cara”

Gonzalo Pulido dialogó con Solo Ascenso y mostró su descontento con la dirigencia del Lobo Rojo ante la falta de pagos. “Queremos que recapaciten y paguen lo que deben”, dijo.

Publicada: 30/05/2020 10:41:18

Lecturas: 3742

Con la incertidumbre de no saber cuándo retomará la actividad oficial en las categorías de ascenso debido a la pandemia del coronavirus, el plantel de Juventud Unida entrena de forma individual en busca de mantener el ritmo físico y futbolístico.

En ese contexto, Gonzalo Pulido fue sincero y se mostró enfurecido por la acción dirigencial. “Se les efectuó el pago solamente a nueve jugadores del plantel, algunos se enteraron por otros compañeros, pero nadie del club pone la cara”, comenzó el defensor.

Y agregó: “Cuando digo que nadie aparece es nadie, parece que no les importa la persona y tampoco el momento que todos estamos viviendo, se les soltó la mano a muchos de mis compañeros”.

Por otro lado, el defensor hizo hincapié en la falta de recursos de muchos de sus compañeros. “Varios chicos del plantel necesitan esos viáticos para comer, no es joda, algunos fueron padres en cuarentena y otros también van a agrandar la familia, necesito que se recapacite y se les pague lo que se debe a todos”.

“Al club le entra plata de AFA todos los meses, pero a los jugadores en su totalidad nos llegó hasta marzo, algo en el medio pasa, desde marzo no pagan. Lo único que espero que el presidente, Leonel Sánchez, reflexione y pague lo que merecemos”, concluyó Pulido.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas