Promocional Amateur | Lugano

“Nos estamos preparando para darle pelea al que sea”

Francisco Mariño (foto), uno de los refuerzos que llegó en este receso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Tenemos muchas ganas de ascender”.

Publicada: 18/11/2020 16:10:39

Lecturas: 868

Lugano había arrancado el año de buena manera y consiguió resultados importantes antes de que se suspendiera el torneo por la pandemia de coronavirus. Ahora, el Naranja se prepara con todo para volver a ese nivel y pelear por un ascenso.

Así lo manifestó Francisco Mariño, uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. “Nos estamos preparando para darle pelea al que sea, tenemos muchas ganas de ascender”, dijo en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El atacante con pasado en Deportivo Español habló sobre su llegada a Lugano y expresó: “Me encontré con un plantel muy humano, fue fácil adaptarse. Me hicieron sentir parte del grupo desde que llegué”.

El conjunto de Tapiales se encuentra en la etapa final de su preparación y al ser consultado por su estado personal, Mariño contó: “Futbolísticamente me siento que estoy a la altura de lo que se viene. Estoy con ganas de que arranque el torneo para demostrar”.

Además, para aquel que no lo conoce, el nuevo jugador que tiene el equipo de Pablo Viedma reveló cuáles son sus características de juego: “Individualmente soy un jugador rápido, con la capacidad de desbordar, crear juego y asistir a mis compañeros. Juego de extremo o volante interno”.

Por último, Mariño aseguró que “de a poco vamos agarrando el ritmo que queremos”, y además sostuvo: “Recién pudimos jugar un amistoso y lo vi bien. Hay cosas para corregir, pero son mínimas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas