Promocional Amateur | Lugano

Se viene el inicio de un nuevo torneo para el Naranja

Lugano arrancará el segundo campeonato de la temporada en la Primera D. El debut será este sábado a partir de las 15.30 contra Centro Español en condición de local.

Publicada: 02/06/2023 23:15:33

Lecturas: 1703

Tras la finalización del Primer Torneo en la Primera D, este fin de semana comenzará el Segundo Torneo, en donde el ganador logrará la clasificación a la Copa Argentina 2024. Cabe recordar que este año no hay ascensos por la reestructuración de la C y la D.

El primer partido de este nuevo campeonato para Lugano será este sábado a partir de las 15.30 contra Centro Español en condición de local, en el estadio José María Moraños. Jesús Girett será el árbitro del encuentro.

Gabriel Cuenca no podrá repetir el equipo que venció 3-1 a Sportivo Barracas el fin de semana pasado porque Ian Lynch dejó de pertenecer al club -seguirá su carrera en Lamadrid-. Su reemplazante en la mitad del campo no está confirmado.

La probable formación sería: Axel Arevalos; Facundo Arroyo, Tomás Garay, Pablo Vielma, Rodrigo Zambrano; Mirko Luna, Jonathan Benítez, Franco Ibarra o Nahuel Fraquelli, Agustín Cavalieri; Mateo Tarrío y Joel Borau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas