Promocional Amateur | Lugano

Se viene un partido fundamental para el Naranja

Lugano disputará el clásico de barrio ante Yupanqui este viernes a las 15 en condición de local. El conjunto de Tapiales necesita ganar para llegar al Reducido.

Publicada: 28/10/2021 23:31:10

Lecturas: 653

Lugano viene de conseguir un importante punto ante Cambaceres en Ensenada y sigue vivo en la pelea por clasificar al Reducido. Ahora se le vendrá un choque trascendental, nada menos que el clásico de barrio ante Yupanqui.

El encuentro frente al Trapero será este viernes a partir de las 15 en el estadio José María Moraños. Matías Bignoli será el árbitro encargado de impartir justicia en este duelo correspondiente a la novena fecha del Clausura.

La probable formación del Naranja sería: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Mariano Cáceres, Rodrigo Zambrano; José Luis Escurra, Jonathan Benítez, Luis Olmedo, Martín Ruiz; Luis Giménez y Santiago Kojro.

El partido es fundamental no sólo por tratarse del clásico, sino porque el conjunto de Tapiales debe ganar para acercarse a la zona de Reducido: a tres fechas del final del torneo, se encuentra a dos puntos de los puestos de clasificación.

Lugano quiere repetir lo sucedido en la primera rueda de la temporada cuando venció 5-1 a Yupanqui en condición de visitante. Fue el 19 de julio por la novena fecha del Apertura. Ese día anotaron Martín Ruiz, Enzo Gómez por dos, Marcos Lepore y Juan Trento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas