Primera C | Luján

Baja sensible en el conjunto de la Basílica

Luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia, quedó confirmado que Federico Carneiro no seguirá en el Lujanero de cara a un posible reinicio de la competencia.

Publicada: 01/09/2020 17:18:18

Lecturas: 3312

En medio de la incertidumbre sobre el retorno a las prácticas, este lunes la mesa directiva de la divisional determinó que los entrenamientos regresarán el 5 de octubre y no el 10 de septiembre como estaba previsto, algo que altera los planes de los equipos pensando en el futuro.

Al respecto, en las últimas horas se confirmó una nueva baja en la institución de la Basílica. Se trata de Federico Carneiro, experimentado mediocampista que jugó 18 partidos como titular en el torneo pasado y convirtió dos goles.

El volante, que no dejó de entrenar de forma particular, tiene la intención de seguir jugando profesionalmente al fútbol, considerándose jugador libre desde el 1 de julio.

De este modo, la salida de Carneiro se suma a las partidas de Ramiro Montenegro (Midland), Leonel Serna, Joaquín Marcos y Jonatan Duche, que continuará en Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas