Primera C | Luján

Desde Rosario llegó un delantero para el Lujanero

En las últimas horas, el elenco de la Basílica confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Tomás Dopazo (foto), quien viene de jugar en Argentino de Rosario.

Publicada: 05/01/2026 16:07:14

Lecturas: 592

Este lunes, Luján comenzó con la pretemporada y además informó el arribo de Tomás Dopazo, quien firmó su contrato, fue presentado de manera oficial por las redes sociales del club y tuvo su primera práctica junto al resto de sus compañeros.

El delantero, quien tiene 25 años, comenzó su carrera en Ferro y luego visitó las camisetas de Tristán Suárez, Deportivo Armenio y Argentino de Rosario, equipo desde el cual llegó al Lujanero. Cabe mencionar que el atacante también tuvo pasos por el fútbol colombiano y el español.

De esta manera, Luján tiene seis refuerzos para lo que se viene ya que anteriormente habían llegado al club Santiago Galván, Julián Rodríguez Seguer, Franco Pérez, Nisim Vergara y Alex Abad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas