Primera C | Luján

“El ánimo de los jugadores es muy bueno”

Osvaldo Ruggero habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras volver a las prácticas presenciales. “La dirigencia está haciendo un gran esfuerzo”, sostuvo el DT.

Publicada: 08/10/2020 10:34:29

Lecturas: 563

“Volvimos a los entrenamientos presenciales. Teniendo en cuenta la prolongada inactividad, el plantel, en líneas generales, se encuentra bien aunque lógicamente con menos sensibilidad que la necesaria pero mostrando una evolución favorable en el día a día”, comenzó el entrenador del Lujanero en relación a la vuelta al trabajo junto con sus jugadores.

Además, con respecto al trabajo en el mercado de pases, admitió: “Por el momento no incorporamos a nadie, en principio la dirigencia está evaluando la situación económica presente y futura para tomar decisiones en cuanto a incorporaciones. A partir de ahí conocer qué y cuánto vamos a incorporar, fijaremos objetivos”.

El plantel de Luján pudo retomar las prácticas luego del extenso parate que dejó incertidumbre durante muchos meses. “El ánimo de los jugadores es muy bueno ya que se puso fin a una larga espera, ahora esperamos saber cuándo volverá el fútbol oficial pero en general se percibe una sensación de alivio”, sostuvo el DT.

Y culminó: “Hoy por hoy el plantel y el cuerpo técnico está al día, la dirigencia está haciendo un gran esfuerzo y muestra un alto grado de responsabilidad ya que no se compromete más allá de aquello que puede cumplir”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas