Primera C | Luján

El elenco de la Basílica busca la clasificación

El elenco Lujanero visitará este martes a Excursionistas en busca de un triunfo que le brinde la clasificación. Osvaldo Ruggero no confirmó los once.

Publicada: 11/01/2021 18:51:15

Lecturas: 557

Este martes, desde las 17.10 y en el Coliseo del Bajo Belgrano, el elenco de la Basílica visitará a Excursionistas por una nueva jornada de la Zona Reválida. Cabe destacar que el árbitro será Gastón Iglesias, que la última vez que dirigió al Lujanero fue empate 1-1 ante Dock Sud en la cancha del Inundado.

Un triunfo le dará al conjunto de Osvaldo Ruggero el pasaje al Reducido. Por su parte, en caso de igualdad deberá esperar que Midland no derrote a Español en su visita al Bajo Flores; y si el equipo de la Basílica pierde por un gol de diferencia también lo dejaría bien parado para el partido frente a El Porvenir.

Pese a que no hubo confirmaciones, el Lujanero formaría con: Matías Caputo; PHernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas