Primera C | Luján

El elenco de la Basílica cayó frente a Deportivo Español

Este lunes, en condición de visitante, el equipo dirigido por Gerardo Garate dio un paso en falso y perdió 2-0 ante el Gallego. Ahora, el Rojiblanco recibirá a Atlas.

Publicada: 10/06/2024 19:19:04

Lecturas: 274

Por la vigésimo primera fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio Nueva España, Luján fue derrotado por Deportivo Español, quien se impuso 2-0. Ricardo Cabrera y Federico González marcaron los goles de la victoria para el dueño de casa.

Luego de lo que había sido el triunfo sobre Centro Español, el Lujanero visitaba al Gallego con la misión ganar para poder meterse en puestos de vanguardia. Sin embargo, el conjunto dirigido por Gerardo Garate dio un paso en falso y así frenó su racha positiva.

Deportivo Español supo pegar dos veces durante el encuentro, una vez en cada tiempo. A los 31 minutos de la etapa inicial, después de un tiro libre, Ricardo Cabrera ganó en las alturas y con un cabezazo la mandó a guardar. Y ya en el complemento, a 6' para el final, Federico González apareció con otro testazo y le dio el triunfo al equipo comandado por Néstor Apuzzo.

Con este resultado, Luján cortó una seguilla de dos victorias consecutivas y además volvió a perder después de cinco encuentros. En la próxima fecha del campeonato Apertura de la Primera C, el Lujanero buscará la recuperación cuando reciba a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas