Primera C | Luján

El equipo de Gerardo Garate busca una victoria en casa

Este domingo, por una nueva jornada del campeonato Apertura de la Primera C, en condición de local, Luján enfrentará a Lugano. El compromiso comenzará a las 11.00.

Publicada: 20/04/2024 19:56:54

Lecturas: 244

El miércoles pasado, el Lujanero le ganó 3-1 a Puerto Nuevo y así llegó a su segundo partido sin conocer la derrota. Con 18 puntos, el elenco de la Basílica se encuentra en el octavo lugar de la tabla, por lo que quiere las tres unidades para seguir escalando posiciones.

Este domingo, por la décimo cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján recibirá a Lugano. El partido comenzará a las 11.00 y el arbitraje del mismo estará a cargo de Adrián Núñez.

Pensando en el compromiso frente al Naranja, Gerardo Garate en principio no haría cambios en la formación y pondría en cancha el mismo once que viene de imponerse ante Puerto Nuevo en Campana.

De esta manera, la alienación de Luján seria: Nahuel Valiñas; Cristian Chimino, Diógenes Notta, Thomas Bentancor, Alexis Grzesiak; Maximiliano Antúnez, Tiago Riffa, Marcos Giacovino; Pedro Alfonso, Mateo Tarrio y Federico Pellegrino.

Además, el cuerpo técnico del Lujanero convocó a los siguientes jugadores: Ignacio Gallardo, Rodrigo Dinocco, Valentín Ciancio, Facundo Rojas, Fermín Urtasun, Gonzalo Cañete, Rodrigo Ledesma y Lisandro Sánchez Olmos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas