Primera C | Luján

El Lujanero ganó, gustó y goleó en condición de local

El conjunto de la Basílica volvió a ratificar su gran momento al vencer 4-0 al Rey en casa. Rodrigo Sánchez por duplicado, Arturo Mendoza, Gonzalo Pérez, los goleadores.

Publicada: 19/03/2023 18:47:01

Lecturas: 1060

Por la novena fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján se impuso 4-0 ante Real Pilar, con dos tantos de Rodrigo Sánchez, otro de Arturo Mendoza y uno de Gonzalo Pérez. Quinto triunfo consecutivo para el Lujanero, que se ilusiona con pelear arriba.



En el primer tiempo, el trámite del encuentro fue muy parejo. Los equipos se prestaban la pelota y ninguno tenía el control claro de las acciones. Gonzalo Cañete había avisado con un remate que no llevó mayor riesgo, mientras que Rodrigo Hernández había hecho lo propio para el Monarca. Sin embargo, sobre el final el local se aproximó al área de su rival y lastimó.

Después de un pelotazo, Rodrigo Sánchez la bajó para la llegada de Arturo Mendoza, quien obligó a Matías Giroldi a responder con una buena tapada. Y eso fue un anticipo de lo que vendría. A los 42 minutos, Eladio Ramos desbordó y Sánchez corrigió la trayectoria del balón para convertir el tanto del elenco de la Basílica.

En el complemento fue todo del equipo que dirige Oscar Mena. Tras una serie de rebotes, el goleador Rodrigo Sánchez apareció nuevamente y puso el segundo gol de la tarde. Ya con dos tantos de ventaja, el Rojiblanco manejó los tiempos del partido y nuevamente volvió a golpear sobre la valla de Real Pilar. Después de saque largo de Matías Caputo, Simón Martínez la peinó y asistió a Mendoza, que con un tiro cruzado la colocó lejos del alcance de Giroldi. Pero eso no fue todo, ya que sobre el final Gonzalo Pérez decretó el 4-0 definitivo.

De esta manera, Luján obtuvo su quinta victoria al hilo y se ilusiona cada vez más con pelear por el título del campeonato de la Primera C. Los dirigidos por Oscar Mena, quienes llegaron a los 19 puntos y se afirmaran como uno de los animadores, en el próximo fin de semana cumplirán con la fecha libre que marca la competencia, por lo recién verán acción de forma oficial cuando dentro de quince días visiten a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas