Primera C | Luján

El Lujanero jugó ante un equipo de la Primera Nacional

Este sábado por la mañana, Luján disputó un nuevo partido amistoso de pretemporada y el rival fue Deportivo Morón. Los de la Basílica cayeron derrotados en ambos juegos.

Publicada: 14/01/2023 13:00:59

Lecturas: 1008

Con la intención de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de la Primera C, donde tendrá su debut ante Victoriano Arenas en condición de local, el Lujanero no detiene su marcha en la pretemporada y continúa con su puesta a punto.

Este sábado, en condición de visitante Luján disputó su segundo amistoso y esta vez el rival fue Deportivo Morón, conjunto que milita en la Primera Nacional. Se jugaron dos compromisos de 60 minutos, donde el Gallito se impuso 2-1 y 2-0 respectivamente. En el primer juego, el gol de la Banda lo hizo Franco Rodríguez.

La primera formación que dispuso Oscar Mena fue: Matías Caputo; Esteban Lobos, Juan Martín Bouvier, Franco Rodríguez, Rodrigo Torres; Enzo Oviedo, Román López, Simón Martínez, Arturo Mendoza; Jonathan Duche y Juan Martín. En el segundo tiempo entraron Gulo, Notta, Duna y Casafu.

Para el último duelo de la jornada, el Gallego eligió a Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Marcos Giacovino; Maximiliano Pighin, Fermín Urtasun, Gonzalo Cañete, Maximiliano Antúnez; Eladio Ramos y Rodrigo Sánchez. En el complemento ingresaron Greco, Bustos, Verdun y Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas