Primera C | Luján

El Lujanero va por su segundo éxito consecutivo en el torneo

El elenco de la Basílica buscará otro éxito cuando visite este domingo a Midland. El entrenador, José Villarreal, haría tres modificaciones en el equipo.

Publicada: 23/10/2021 23:16:42

Lecturas: 414

Luego de cortar una racha adversa de once juegos, en la última fecha el Lujanero se dio el gran gusto de vencer a Atlas y eso significó el primer éxito en el ciclo de José Villarreal al mando del equipo. En ese contexto, este domingo el Rojiblanco visitará Libertad para medirse ante Midland.

El compromiso ante el Funebrero, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Guido Mascheroni.

De cara a este encuentro, José Villarreal introduciría tres variantes: Santiago Villarreal por Martín Zúccaro, Gonzalo Pulido en lugar de Gonzalo Cañete y Jesús Portillo en reemplazo de Braian Ceballos.

Pasando en limpio, el Lujanero formaría con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Nicolás Del Bue, Villarreal, Pulido; Gastón Sánchez, Ulises Bustos, Maximiliano Pighin, Portillo; Leonel Llodrá y Arturo Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas