Primera C | Luján

El Lujanero y un duelo especial ante el Monarca en casa

Los de la Basílica, que están de racha y vienen de vencer 2-1 a Liniers, frente al Rey vivirán una jornada histórica, ya que jugarán por primera vez con público en su cancha.

Publicada: 18/03/2023 18:16:16

Lecturas: 963

Este domingo, por la novena fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján buscará estirar su buen momento en el certamen cuando se enfrente a Real Pilar. El encuentro comenzará a las 15.30 y el árbitro encargado de impartir justicia será Mariano Seco.

El elenco de la Basílica está de racha y se ilusiona con pelear arriba. Sí, porque el equipo le ganó 2-1 a Liniers y llegó a su cuarta victoria al hilo, por lo que está muy bien posicionando mirando hacia el futuro. Ahora recibirá al Rey y vivirá una jornada que quedará en su historia. En la semana, APREVIDE habilitó el ingreso el público, por lo que será primera vez que La Banda jugará ante su gente en el 1° de Abril.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el director técnico Oscar Mena no confirmó al equipo que saldrá al terreno de juego para enfrentar al Rey, aunque se estima que pondría repetir a los mismos jugadores que vienen de vencer a la Topadora en lo que fue la visita a Villegas.

La posible formación de Luján pararía con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Luciano Monasterio, Juan Martín Bouvier, Rodrigo Torres; Gonzalo Cañete, Maximiliano Pighin, Arturo Mendoza; Eladio Ramos, Rodrigo Sánchez y Jonathan Duche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas