
Central Ballester
Con la mira en el reducido, Ballester recibirá al CarceleroPublicada: 18/08/2023 20:14:15
Lecturas: 890
En su última presentación, como local, el Lujanero empató 1-1 frente a Berazategui, un rival directo por meterse en zona de Recudido. A pocas jornadas para la finalización del certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino, el equipo sabe que ya no tiene margen de error si es que quiere luchar por uno de los ascensos.
Este sábado, por la trigésimo primera fecha del campeonato de la Primera C, en Cuidad Evita, Luján enfrentará a Sportivo Italiano, quien se encuentra a un punto de los puestos de ascenso directo. El partido comenzará a las 15.30 horas y Wenceslao Meneses será el árbitro.
De cara a lo que será este encuentro frente al Tano, Gerardo Garate no podrá contar con Luciano Monasterio, quien fue expulsado en el partido pasado. Su lugar lo ocuparía Martín Bouvier, que se recuperó de una lesión y vuele a la nómina de citados. Además, Gonzalo Cañete entraría por Enzo Oviedo, mientras que Simón Martínez haría lo propio por Eladio Ramos.
Así las cosas, Luján saldría a la cancha con: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Bouvier, Martín Zúccaro, Rodrigo Torres; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Cañete; Martínez, Rodrigo Sánchez y Jonathan Duche.
El resto de los jugadores convocados para visitar a Sportivo Italiano son: Matías Caputo, Franco Rodríguez, Juan Román López, Marcos Giacovino, Maximiliano Antúnez, Ramos, Nicolás Straccia y Juan Martín
Solo Ascenso
Central Ballester
Con la mira en el reducido, Ballester recibirá al CarceleroDeportivo Camioneros
Camioneros buscará reafirmar su gran momento ante LujánLeandro N. Alem
El Lechero y una dura parada en Tapiales ante el NaranjaPuerto Nuevo
El Portuario busca la vuelta al triunfo ante Merce en casaGeneral Lamadrid
Lama quiere reencontrarse con el triunfo ante el CanallaDefensores de Cambaceres
El Rojo y el Naranja se verán las caras en el Norman Lee1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12