Luján
Luján incorporó a un mediocampista de la categoríaPublicada: 30/11/2021 16:48:11
Lecturas: 6890
Se terminó una nueva temporada de la Primera C y Laferrere volvió a ser uno de los protagonistas de la divisional, pero una vez más se le escapó el ascenso por poco. Tras la finalización del torneo, se conoció que algunos jugadores dejarán la institución.
Uno de ellos es Gustavo Fernández, quien fue el máximo goleador de la categoría con 23 goles. El delantero fue una pieza clave dentro del equipo y hace algunas horas anunció su despida a través de su cuenta personal de Instagram.
“Buenas villeros, hoy me toca despedirme una vez más de mi querido club, donde estuve en casa una vez más”, arrancó en su publicación. Después, realizó una serie de agradecimientos y escribió: “Agradecer a mis compañeros que hicimos todo lo posible para poder lograr el objetivo, no se nos dio y en lo personal se me volvió a escapar”.
“Agradecido por el cariño y el respeto que me brindaron todo el año. Un año en el cual pude jugar todo el año, cosa que en este club nunca lo pude hacer y haber hecho 23 goles en la temporada”, agregó el ex delantero de River, Instituto y Defensores de Belgrano entre otros.
Por último, Tortuga Fernández dejó un mensaje para los hinchas de Lafe de cara a este nuevo ciclo que arranca bajo la dirección técnica de Cristian Aldirico: “Gracias a todos y nos vemos pronto. Apoyen a este cuerpo técnico que llegó para trabajar y darlo todo”.
Información: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Luján
Luján incorporó a un mediocampista de la categoría
Luján
El Lujanero abrochó la llegada de un mediocampista
Sportivo Barracas
Se confirmó la sexta baja en Sportivo Barracas para el 2026
Yupanqui
Segunda baja confirmada para Yupanqui de cara al 2026
Puerto Nuevo
El delantero que no seguirá y se despidió del Portuario
General Lamadrid
Seis renovaciones de contrato en el plantel de Lamadrid
Siguen llegando caras nuevas al conjunto matancero
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
Se confirmó el calendario de Lafe en el próximo torneo
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo
El conjunto matancero abrochó un juvenil a préstamo
1
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
2
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
3
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
4
Berazategui se quedó sin arquero: ya tiene nuevo destino
5
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para Fénix
6
El CAVA acordó el retorno de otro futbolista para 2026
7
Punto final para la corta etapa de Robina en el Portuario
8
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de Cambaceres
9
Una cara conocida que será jugador del Carcelero en el 2026
10
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
11
Sportivo Barracas sufrió la salida de una de sus figuras
12
Un jugador dejó el Lobo y jugará en una categoría superior