Primera C | Luján

En el clásico, Luján quiere cosechar otra alegría

En una nueva edición del clásico, el elenco Lujanero recibirá este viernes a Alem en el Municipal. Osvaldo Ruggero hará una modificación en el equipo titular.

Publicada: 08/04/2021 18:37:49

Lecturas: 643

La victoria de Luján en cancha de Berazategui trajo bastante tranquilidad. Es que los tres puntos fueron vitales para elevar el nivel futbolístico, agarrar confianza y además subir varios puestos en la tabla de posiciones. En ese marco, este viernes el Lujanero saldrá a la cancha a disputar el clásico frente a Leandro N. Alem.

El compromiso ante los de General Rodríguez, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura del Primera C, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

Para este encuentro ante el Auriazul Osvaldo Ruggero dispondrá una sola variante con respecto al equipo que venció 3-1 a Berazategui: Matías Caputo, recuperado tras dar positivo de COVID-19, reemplazará en el arco a Diego Quirós.

De este modo, el Lujanero formará con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Leonel Serna, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Ulises Bustos, Maximiliano Pighin, Braian Ceballos, Jesús Portillo; Gastón Sánchez y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas