Primera C | Luján

“Estamos trabajando tranquilos y en conjunto”

José Villarreal dialogó con Solo Ascenso, analizó la caída ante Español y sacó conclusiones en la previa del último duelo de la temporada.

Publicada: 08/11/2021 16:09:38

Lecturas: 1249

“Más allá del resultado el balance fue positivo, en un desarrollo parejo creo que las situaciones más claras fueron de Luján, hubo buenas intenciones y se perdió por una distracción”, comenzó José Villarreal, entrenador del elenco de la Basílica.

Además, en relación al trabajo del plantel Rojiblanco, el DT indicó: “Muy conforme con la contracción al trabajo que tiene el plantel, las ganas de seguir progresando y el hecho de adaptarse a nuestra forma de trabajo”.

El próximo jueves, ante El Porvenir, será el último partido de Luján en el torneo debido a que no tiene aspiraciones de Reducido. En ese sentido, afirmó: “Por supuesto terminar el torneo con un buen resultado y buenas formas de juego que es lo que pretendemos. Haremos un análisis de la buena base que tenemos y ver qué agregar para tener un plantel más amplio y competitivo para intentar ser protagonistas”.

Y concluyó: “La verdad que estoy muy cómodo, están pendientes de lo que necesitamos y hay muy buena comunicación con la dirigencia y la gente de fútbol. Estamos trabajando tranquilos y en conjunto decidir lo mejor para Luján”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas