Primera C | Berazategui

Llegó un nuevo refuerzo y se agregó otro amistoso

Berazategui incorporó al lateral derecho Facundo Enriques (foto), procedente de Arsenal de Sarandí. Asimismo, el Naranja cerró un amistoso contra Deportivo Español.

Publicada: 16/10/2020 18:35:57

Lecturas: 3307

A poco más de un mes para la reanudación del torneo de la Primera C, el Naranja sigue sumando jugadores. El nuevo integrante es Facundo Manuel Enriques, lateral derecho que proviene de Arsenal de Sarandí y tiene 20 años. No pudo sumar minutos oficiales en el equipo del Viaducto.

Por otro lado, el equipo de Marcelo Barrera agregó un nuevo amistoso a su agenda. El cuarto compromiso de la pretemporada será ante Deportivo Español y se jugará el 7 de noviembre. Además, se está buscando un quinto rival.

Los amistosos que jugará Berazategui serán ante Almirante Brown el 27 de octubre, Sacachispas el 30 del mismo mes, Los Andes el 3 de noviembre y por último el mencionado ante el Gallego.

El Naranja busca sumar minutos de fútbol para llegar en condiciones al inicio del campeonato, que ya tiene fecha de retorno confirmada: será el 21 de noviembre.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas