Primera C | LUJAN

“Los dirigentes no querían que me fuera del club”

Miller Moreno, que finalmente no continuará en el Lujanero, dialogó con Solo Ascenso y expresó los motivos de su alejamiento de la institución de la Basílica.

Publicada: 01/03/2021 10:18:21

Lecturas: 782

La novela de Miller Moreno y Luján tuvo un final poco esperado para la dirigencia del Rojiblanco. Es que contra los pronósticos, el delantero se alejó del elenco de la Basílica y continuará su carrera en Argentino de Merlo, club de la misma divisional.

Al momento de dar sus impresiones de su salida, Miller Moreno dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Se dio en un momento justo, en el cual desde lo futbolístico me siento bien para poder aportar mis condiciones en otro club. Se dio en Argentino de Merlo, así que por ese lado se llegó a un acuerdo y eso me pone muy contento”, sostuvo.

Además, expresó: “Los dirigentes no querían que me fuera del club, porque querían seguir contando conmigo, pero lamentablemente para ellos no pude seguir. Uno siempre quiere lo mejor y progresar desde lo futbolístico y económico, por eso vi con buenos ojos la salida del club”.

Por otro lado, en relación a la cláusula de salida que tenía en su contrato, el atacante manifestó: “Tenía una cláusula de salida que decía que si venía a buscarme un equipo de una categoría superior me podía ir, y si llegaba una oferta de una institución de la misma categoría pero con una oferta superadora a la que tenía el club, y ellos no podían pagarla, también podía salir. Fueron dos semanas en donde no sabía si me iba o no”.

Y cerró: “De Argentino de Merlo me encantó el proyecto y lo que me manifestó el presidente, están apostando por mí y espero poder responder dentro del campo de juego”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas