Primera C | Luján

Luján y tres puntos vitales para ganar confianza

El elenco de la Basílica derrotó 3-1 a Argentino de Merlo y se volvió a prender en las primeras ubicaciones de la tabla. Llodrá, Pérez y Portillo convirtieron los tantos.

Publicada: 13/04/2021 18:53:10

Lecturas: 854

Por la séptima del Torneo Apertura de la Primera C, Luján pisó fuerte en Loma Hermosa y venció 3-1 a Argentino de Merlo en cancha de Justo José de Urquiza. Los goles fueron obra de Leonel Llodrá, Gonzalo Pérez y Jesús Portillo.

El encuentro lo comenzó de buena manera el local, creando ocasiones de peligro y llevándole riesgo a Matías Caputo. Sin embargo, el Lujanero contestó y en la primera acción pudo convertir desde los doce pasos gracias al tanto de Leonel Llodrá.

Y en el mejor momento de la visita llegó la paridad en favor de la Academia: iban 32 minutos cuando Gastón Scisci ganó la marca y definió cruzado para decretar el 1-1.

En la etapa complementaria el juego fue friccionado, parejo y con ocasiones por ambos lados, pero el que ganó la pulseada fue el Lujanero: primero Gonzalo Pérez colocó el 2-1 y posteriormente Jesús Portillo sentenció la historia en Loma Hermosa.

De esta manera, el conjunto de Osvaldo Ruggero se impuso ante Argentino de Merlo y estiró su racha positiva en el campeonato (siete de los últimos nueve puntos). En la siguiente jornada el Rojiblanco recibirá a Ituzaingó en el Municipal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas