Primera C | Luján

Luján ya confirmó a su director técnico para lo que viene

El Lujanero dio a conocer la llegada de un nuevo entrenador. Se trata de Gerardo Garate, quien tendrá una nueva etapa en el club y este lunes dirigirá su primera práctica.

Publicada: 30/07/2023 21:17:59

Lecturas: 5287

En su última presentación, como visitante, Luján no pudo ganar y cayó por la mínima diferencia ante Real Pilar. Luego de dicho encuentro, Oscar Mena renunció a su cargo y así le punto final a su segunda etapa en el elenco de la Basílica.

A raíz de esto, la dirigencia puso manos a la obra para buscar un nuevo director técnico y lo encontró en un viejo conocido. Se trata de Gerardo Garate, quien volverá a la institución luego de haber tenido un último paso en el 2012. El Pirí, quien este lunes dirigirá su primera practica al frente del plantel, estará acompañado su cuerpo técnico por Javier Brayotta y Martin Pérez Bianchi como ayudantes de campo, Leonardo Maiza y Julián Pereyra como predadores físicos, mientras Nicolás Banegas será el entrenador de arqueros. Además, Mauro Rubira estará a cargo del vieoanalilsis.

Además se sus pasos por el Lujanero, el experimentado director técnico supo estar al frente de clubes como Midland, Leandro. N Alem, Excursionistas, Sportivo Italiano y Colón de Chivlicoy, entre otros equipos del ascenso argentino.

Luján, quien lleva siete encuentros sin conocer la victoria, el próximo fin de semana recibirá a Berazategui, un rival directo en la lucha por el ingreso al Reducido. En dicho compromiso, Gerardo Garate tendrá su reestreno al frente del Lujanero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas