Primera C | Luján

“Me voy con la espina de no poder conseguir el ascenso”

Joaquín Marcos, una de las bajas del Lujanero, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Se comunicaron para decirme que no me iban a tener en cuenta”, dijo.

Publicada: 06/08/2020 17:41:49

Lecturas: 1135

En un contexto de total incertidumbre sobre el regreso de la competencia, los planteles del fútbol de ascenso se van preparando para volver a las prácticas bajo estrictos protocolos sanitarios. Al momento de manifestar sus impresiones, Joaquín Marcos habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio detalles de su salida del club de la Basílica.

“La sensación fue rara, pasé varios campeonatos en el club y momentos muy lindos pero no se logró el ascenso que tanto buscamos. Me voy tranquilo porque siempre di lo mejor de mí, el que me lo comunicó fue el coordinador del club, desde la Comisión Directiva nadie se comunicó conmigo”, comenzó el volante.

Fueron cuatro años de Joaquín Marcos en Luján, con momentos buenos y malos pero la tranquilidad de haber dejado todo dentro del rectángulo. En ese sentido, admitió: “Se me había acabado el contrato el 30 de junio y se comunicaron conmigo hace unos días para decirme que no me iban a tener en cuenta. El paso por Luján me deja momentos vividos muy lindos, tanto en la Copa Argentina como en los campeonatos, me voy con la espina de no poder conseguir el ascenso pero tranquilo por todo lo que di en el club”.

Por último, afirmó: “Estos tiempos van a ser muy duros para todos y para los jugadores que queden libres, sin dudas se va a complicar mucho para conseguir club. En estos momentos todos están esperando a ver cuándo va a volver a jugarse, pero mientras tanto uno se entrena esperando la continuidad”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas