Defensores de Cambaceres
Cambaceres busca recuperarse recibiendo a Victoriano ArenasPublicada: 13/05/2020 15:37:23
Lecturas: 835
Luego de un flojo Torneo Apertura en la Primera C, Luján estaba realizando una buena campaña y ocupaba el cuarto puesto en el Clausura. Sin embargo, la pandemia complicó los planes y la AFA dio por culminada la disputa de los campeonatos priorizando la salud de los trabajadores del fútbol.
“La verdad es que la llevo bastante bien, por suerte estoy bastante ocupado debido a que tengo un local de ropa y gracias a Dios hay bastante trabajo”, comenzó Jonatan Duche en diálogo con Solo Ascenso.
Asimismo, el volante admitió: “Con el club estamos divididos en tres grupos los cuales entrenamos lunes, martes, jueves y viernes la parte física y los miércoles hacemos un video grupal con todo lo que veníamos haciendo durante la temporada, aunque uno también hace actividad por la tarde con el profe que entreno durante el año por fuera del club”.
Por otro lado, Duche se sinceró y explicó sus razones sobre el descontento con la culminación de los torneos. “La verdad es que no lo vemos nada bien, creo que ninguno de los futbolistas está de acuerdo porque complica nuestro futuro como jugadores. Agremiados está haciendo todo lo posible para ayudarnos y que se solucionen las cosas”.
Y manifestó: “Estamos seguro que se está haciendo todo lo que tienen a su alcance para mejorar las condiciones nuestras a partir de junio. Al menos nosotros pedimos que no eliminen los descensos ya que siendo así pocos futbolistas van a tener trabajo y los clubes contratarían pocos jugadores profesionales debido a que no tendrían nada para perder”.
“Luján es un club ordenado y creo que ninguno de nosotros podemos salir a hablar mal del club, están haciendo todo para tenernos al día e intentamos ponernos en su lugar sabiendo cómo están las cosas desde lo económico”, concluyó.
Leonel Giralda
Defensores de Cambaceres
Cambaceres busca recuperarse recibiendo a Victoriano Arenas
Puerto Nuevo
Dos arqueros de Puerto Nuevo se despidieron del club
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Wallasch: "Lo sustentable se hace sobre bases sólidas"
Berazategui
“Sabíamos lo que nos jugábamos y salimos a ganarlo”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 31 de la Primera C
Muñiz
Muñiz cumplió y se lo dio vuelta al Porve en un partidazo
Luján y una victoria clave para seguir en lo más alto
Luján quiere otra victoria para seguir siendo líder
En casa, Luján venció a Atlas y sigue a paso firme
En condición de local, Luján quiere un nuevo triunfo
Luján goleó a Deportivo Paraguayo en el duelo interzonal
Luján intentará volver a ganar para seguir en lo más alto
1
Argentino quedó prácticamente condenado a jugar el desempate
2
Nieva dejó su cargo y Sacachispas ya tiene nuevo técnico
3
Días y horarios tentativos para la fecha 31 de la Primera C
4
Español ganó un partido que le costó y clasificó al Reducido
5
Días, horarios y árbitros para la fecha 31 de la Primera C
6
Cambio de día para el partido entre Muñiz y El Porvenir
7
Berazategui goleó a Sacachispas y es el nuevo puntero
8
Doblete de Barrionuevo y triunfo de Central Córdoba
9
Paraguayo juega en su casa frente a uno de los escoltas
10
Paraguayo empató con Lugano y selló su permanencia en la C
11
“Estos buenos resultados vienen muy bien, estamos felices”
12
El partido entre Claypole y Español sufrió un cambio de día