Primera C | Luján

“No lo vemos nada bien”

Jonatan Duche habló con Solo Ascenso, fue sincero con respecto a la culminación de los torneos y se mostró en desacuerdo con la suspensión de los descensos.

Publicada: 13/05/2020 15:37:23

Lecturas: 746

Luego de un flojo Torneo Apertura en la Primera C, Luján estaba realizando una buena campaña y ocupaba el cuarto puesto en el Clausura. Sin embargo, la pandemia complicó los planes y la AFA dio por culminada la disputa de los campeonatos priorizando la salud de los trabajadores del fútbol.

“La verdad es que la llevo bastante bien, por suerte estoy bastante ocupado debido a que tengo un local de ropa y gracias a Dios hay bastante trabajo”, comenzó Jonatan Duche en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, el volante admitió: “Con el club estamos divididos en tres grupos los cuales entrenamos lunes, martes, jueves y viernes la parte física y los miércoles hacemos un video grupal con todo lo que veníamos haciendo durante la temporada, aunque uno también hace actividad por la tarde con el profe que entreno durante el año por fuera del club”.

Por otro lado, Duche se sinceró y explicó sus razones sobre el descontento con la culminación de los torneos. “La verdad es que no lo vemos nada bien, creo que ninguno de los futbolistas está de acuerdo porque complica nuestro futuro como jugadores. Agremiados está haciendo todo lo posible para ayudarnos y que se solucionen las cosas”.

Y manifestó: “Estamos seguro que se está haciendo todo lo que tienen a su alcance para mejorar las condiciones nuestras a partir de junio. Al menos nosotros pedimos que no eliminen los descensos ya que siendo así pocos futbolistas van a tener trabajo y los clubes contratarían pocos jugadores profesionales debido a que no tendrían nada para perder”.

“Luján es un club ordenado y creo que ninguno de nosotros podemos salir a hablar mal del club, están haciendo todo para tenernos al día e intentamos ponernos en su lugar sabiendo cómo están las cosas desde lo económico”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas