Primera C | LUJAN

Se prende arriba

En el Municipal, el Lujanero venció 2-1 a Dock Sud. Llodrá y Carneiro fueron los autores de los goles para el conjunto de Osvaldo Ruggero.

Publicada: 16/03/2020 20:10:05

Lecturas: 891

+ Ficha del Partido

El triunfo ante Alem parecía el despegue del Lujanero. Sin embargo, tras esa gran victoria en General Rodríguez, el equipo pareció entrar en un bajón: empate ante El Porvenir y derrota frente a Lamadrid. Por eso, la importancia del encuentro frente a Dock Sud, uno de los animadores del torneo. Con carácter, el equipo de Ruggero sacó adelante un partido complicado y, en un Municipal vacío por el Coronavirus, se impuso por 2-1.

Con los regresos de Federico Carneiro y Gonzalo Pérez, más la salida por una descompostura de Maximiliano Pighin a último momento, el equipo de Ruggero salió a hacerle frente al Darsenero. Si bien en el primer tiempo la posición del balón fue prioridad de la visita, la apertura del marcador fue favorable al Lujanero luego de un centro al área en la que Miller Moreno aguantó la pelota para el derechazo potente de Leonel Llodrá que dejó sin reacción al arquero De Bortoli.

Sin embargo, no lo pudo aguantar Luján y apenas un minuto después de mover de mitad de cancha llegó la paridad por intermedio de Modón que con un fortísimo remate al primer palo hizo estéril el vuelo de Matías Caputo para dejar las cosas 1-1.

En el segundo tiempo, Ruggero mandó a la cancha a Sánchez por Pérez y Luján ganó en dinamismo en el ataque. El arquero visitante De Bortoli le ahogó el grito de gol a Llodrá tras mandar con una mano la pelota al tiro de esquina.

A 10 minutos para el cierre apareció la asistencia de Duche para Llodrá y el toque corto del "Gato" ante el achique del arquero que Federico Carneiro sobre la línea de sentencia empujó al gol. En los minutos finales Dock Sud se fue con todo y estuvo cerca del empate con un tiro libre de Pombo que Matías Caputo desvío al tiro de esquina. Luján ganó, quedó segundo y se atreve a soñar.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas