Primera C | Luján

Sumó a un delantero de la categoría a su plantel

En las últimas horas, el Lujanero confirmó a un nuevo refuerzo para afrontar lo que viene. Se trata del atacante Tomás Bellido, que viene desde Sportivo Barracas.

Publicada: 09/07/2024 18:06:28

Lecturas: 395

El lunes, por la primera fecha del campeonato Clausura de la Primera C, Luján venció 2-0 a Deportivo Paraguayo. El equipo dirigido por Gerardo Garate comenzó con todo el segundo semestre, donde buscará ser uno de los protagonistas.

Con vistas a lo que será el resto de la temporada, el Lujanero sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Tomás Bellido, quien este martes firmó su contrato con la institución y ya se sumó a los entrenamientos.

El atacante, quien tiene 23 años, realizó las inferiores en Boca y Villa Dálmine. Luego, ya como jugador profesional, vistió las camisetas de Independiente Rivadavia, Defensores Unidos, Puerto Nuevo y Sportivo Barracas, equipo en el cual jugó durante el primer semestre de este 2024.

Tomás Bellido es el segundo refuerzo que suma Luján para afrontar lo que queda del certamen. Previamente había llegado Enzo Guzmán, lateral izquierdo de último paso por Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas