Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Botellero recibe al Malevo y va por la recuperación

Este domingo, en Mendoza, Maipú enfrentará a Riestra. El equipo de Luis García viene de perder ante Racing de Córdoba e intentará levantar cabeza. Habrá un cambio obligado.

Publicada: 25/03/2023 22:45:14

Lecturas: 727

Este domingo, por la séptima fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú recibirá a Riestra a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

El equipo dirigido por Luis García, en su última presentación, estuvo a punto de sumar un punto en su visita a Racing de Córdoba. Sin embargo, la Academia, sobre el final, se quedó con los tres puntos.

Por eso, frente al Malevo, el Botellero buscará levantar cabeza y sumar un nuevo triunfo en el campeonato para seguir prendido en los primeros puestos. Para eso, el DT podría ratificar la formación que jugó en las últimas fechas, a excepción de Nicolás Del Priore, quien no está entre los concentrados y podría ser reemplazado por Fausto Montero.

Con este panorama, el once probable de Maipú sería: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González, Guillermo Ferracuti; Montero, Agustín Manzur, Rubens Sambueza, Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez.

El resto de los futbolistas convocados son: Gonzalo Rehak, Luciano Paredes, Felipe Coronel, Matías Eggel, Rodrigo Ramírez, Imanol Enríquez, Gonzalo Klusener, Ezequiel Almirón y Sergio Olano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas