Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Cruzado no se sacó ventajas frente a Godoy Cruz

Este sábado, en Coquimbito, Deportivo Maipú jugó su segundo amistoso de pretemporada, el cual dejó muy buenas sensaciones al empatar 2-2 frente a Godoy Cruz.

Publicada: 21/01/2023 14:37:51

Lecturas: 850

Este sábado, en Coquimbito, Deportivo Maipú visitó a Godoy Cruz en lo que significó su segundo amistoso de pretemporada. El resultado fue 2-2. El partido duró 90´y Luis García puso una formación diferente en cada tiempo. Los autores de los goles fueron Nicolás Del Priore y Marcelo Eggel.

En el primer tiempo, el Cruzado formó con: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Guillermo Ferracuti, Luciano Herrera; Fausto Montero, Rodrigo Ramirez, Rubens Sambueza; Del Priore, Santiago González y Álvaro Veliez.

Mientras que en el complemento los once del Botellero fueron: Gonzalo Rehak; Luciano Vera, Nicolás Agorreca, Imanol Gonzalez, Matías Viguet; Sergio Olano, Agustín Manzur, Eggel, García; Matías Persia y Gonzalo Klusener.

De esta forma, Deportivo Maipú sumó su segundo amistoso de pretemporada (el primer había sido frente a la Reserva de Godoy Cruz), con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al debut, en dos semanas, frente a Chaco For Ever en La Fortaleza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas