Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Cruzado recibe a Temperley y va por otro triunfo de local

Este sábado, en La Fortaleza, Deportivo Maipú enfrentará a Temperley con el objetivo de hacer valer el punto agónico conseguido, en la fecha pasada, frente a Flandria.

Publicada: 12/08/2022 23:12:53

Lecturas: 668

Este sábado, por la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú recibirá a Temperley a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de César Ceballo.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara viene de empatar 1-1 frente a Flandria, en un partido en el que estuvo a punto de perder, pero logró empatarlo de manera agónica. Por lo tanto, frente al Canario, buscará hacer valer el punto conseguido contra el Canario y conseguir su segundo triunfo al hilo como local.

Para enfrentar a un rival que está en la pelea por no descender, el entrenador del Cruzado podrá contra nuevamente con Juan Pablo Cozzani, quien vuelve de cumplir una fecha de suspensión y reemplazaría a Juan Cruz Bolado.

De esta manera, la probable formación de Maipú, sería: Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti; Marcelo Eggel, Fausto Montero, Leonel Pierce, Luciano Herrera o Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Damián de Hoyos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas