Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Cruzado se volvió de Jáuregui con un empate agónico

Este domingo, en condición de visitante, Deportivo Maipú empató 1-1 frente a Flandria, como visitante, con un gol de Lucas Faggioli sobre el final del encuentro.

Publicada: 07/08/2022 19:57:27

Lecturas: 650

Este domingo, por la fecha 28 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú igualó 1-1 ante Flandria, como visitante, con gol de Faggioli.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara buscaba su segundo triunfo al hilo, que le permitiese seguir de cerca los puestos de clasificación al Reducido. Enfrente tuvo un rival que pelea por el descenso y que está urgido de una victoria para alejarse de la zona roja.

El partido para el Cruzado arrancó con el pie izquierdo, ya que, en el arranque del complemento, Benjamín Borasi puso arriba en el marcador al Canario. Pero el elenco mendocino no se dio por vencido y a falta de 10´ llegó al empate por intermedio de Faggioli.

En consecuencia, Deportivo Maipú llegó a 35 puntos y quedó a tres de Brown de Adrogué y San Martín de San Juan, los últimos equipos que clasificarían al Reducido. En la próxima fecha, el Botellero recibirá el sábado a Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas