Primera Nacional | Deportivo Maipú

Empató de local y para colmo sufrió una lesión importante

Este domingo, en Mendoza, Deportivo Maipú igualó 1-1 frente a Riestra y sumó su segunda fecha sin triunfos. Para colmo, Rubens Sambueza se fue reemplazado por lesión.

Publicada: 26/03/2023 21:39:16

Lecturas: 1871

Este domingo, por la séptima fecha de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú empató 1-1 frente a Riestra. El gol del local lo hizo Gonzalo Klusener. Además, Rubens Sambueza se retiró lesionado.

El equipo comandado por Luis García buscaba levantarse de su derrota, por la mínima, frente a Racing de Córdoba. Esta vez, ante el Malevo, encontró la ventaja rápido pero no pudo aumentarla ni mantenerla.

Klusener, en el arranque del encuentro, puso en ventaja al Botellero. A pesar de esto, Gustavo Fernández, a los 24´, puso el empate para la visita. El equipo de Cristian Fabbiani fue a hacer su partido e impidió que el Cruzado lo vulnere para quedarse con los tres puntos.

La otra mala noticia de la tarde para el dueño de casa, además de no haber podido ganar, fue la lesión de Sambueza, una de las figuras de la categoría, quien se retiró lesionado a los 38 minutos del primer tiempo. Para colmo tampoco estuvo Nicolás Del Priore, uno de los armadores de juego del equipo mendocino.

Con este resultado, Deportivo Maipú llegó a 10 puntos y se mantiene en la quinta posición de la tabla, aunque hace dos fechas que no gana. El próximo compromiso para el equipos de García será Ferro en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas