Primera Nacional | Deportivo Maipú

Frente a la Lepra, el Cruzado quiere seguir bien arriba

Este sábado por la tarde, en el partido destacado de la jornada, Deportivo Maipú se verá las caras con Independiente Rivadavia, en el estadio Bautista Gargantini.

Publicada: 02/06/2023 21:49:32

Lecturas: 891

Este sábado, por la fecha 17 de la zona B del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú visitará a Independiente Rivadavia. El partido empezará a las 19.10 horas y Nazareno Arasa será el árbitro.

El equipo dirigido por Luis García viene de ganarle a Aldosivi, como local, en lo que fue su tercera victoria consecutiva. Con 33 puntos, el Botellero es el líder absoluto del grupo, por lo que va por un póker de triunfos para alejarse de su rival de turno.

Para este compromiso, el entrenador de Maipú no realizaría cambios. De esta manera, el once sería: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Rubens Sambueza, Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez.

El resto de los futbolistas convocados son: Gonzalo Rehak, Felipe Coronel, Luciano Vera, Rodrigo Ramírez, Marcelo Eggel, Luciano Paredes, Matías Viguet, Imanol Enríquez y Gonzalo Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas