Primera Nacional | Deportivo Maipú

Se sacó la mufa con una goleada en condición de local

Este viernes, en Mendoza, Deportivo Maipú le ganó 4-0 a Villa Dálmine y se reencontró con un triunfo necesario para la confianza y en la pelea por entrar al Reducido.

Publicada: 22/07/2022 23:07:48

Lecturas: 663

Este viernes, en La Fortaleza, Deportivo Maipú goleó 4-0 a Villa Dálmine, con dos goles de Marcelo Eggel, uno de Santiago Moyano y otro de Álvaro Veliez, en el marco de la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara necesitaba un triunfo que le devuelve la confianza para el sprint final del campeonato. Como local, el Botellero consiguió su objetivo y sumó de a tres luego de cinco presentaciones.

Eggel, antes del primer cuarto de hora, convirtió por duplicado para el Cruzado. Antes de la media hora, Moyano alargó la diferencia en el marcador y en el comienzo del complemento, Veliez puso cifras definitivas.

De esta manera, con este triunfo, Deportivo Maipú llegó a 31 puntos y volvió a ilusionarse con tener una buena racha final para lograr meterse en el Reducido. En la próxima fecha, el miércoles, el conjunto de Mendoza visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas