
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 23 de la Primera CPublicada: 16/08/2025 22:00:23
Lecturas: 1486
Berazategui hizo un gran partido y goleó 5-1 a Leandro N. Alem este sábado en el Norman Lee, por la fecha 22 del campeonato. El Naranja ganó cuatro de sus últimos cinco encuentros y se mantiene firme en la pelea por la punta.
La apertura del marcador llegó a los 22' del primer tiempo: tras un centro de tres dedos de Duarte, Gustavo Fernández conectó entrando por el segundo palo. Apenas dos minutos después, y tras una gran jugada colectiva, el propio Fernández marcó el 2-0.
A los 34', Pombo marcó un golazo de tiro libre para empezar a sentenciar el partido. Sin embargo, antes del descanso, a los 43', Mendoza aprovechó un rebote corto de Nicolás Rodríguez y descontó para el Lechero.
De todos modos, el equipo de Bilbao liquidó el partido en el segundo tiempo. A los 20', tras otro pase de Duarte, Fernández quedó mano a mano con el arquero y completó su triplete. Seis minutos más tarde, a los 26', Núñez anotó el 5-1 definitivo.
De esta manera, Berazategui ratificó su buen momento y se mantiene a cuatro puntos del líder Ituzaingó, cuando restan apenas cuatro fechas para el final del campeonato. En la próxima jornada visitará a Cambaceres.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 23 de la Primera CJ.J. Urquiza
“Nos quedamos con un punto bastante importante”Ituzaingó
Mantovani, en el podio de jugadores con más partidosDeportivo Español
Néstor Apuzzo dejó de ser el entrenador de EspañolCañuelas F.C
Una dupla dirigirá a Cañuelas el resto de la temporadaLuján
“Nos venía costando hacer goles en el primer tiempo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12