
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Publicada: 31/12/2024 18:15:08
Lecturas: 3463
Mercedes quiere continuar con el crecimiento en la Primera C, luego de su primera participación, y de mantener la categoría, el que era el principal objetivo. En este contexto, el club del oeste del Gran Buenos Aires sabe que no contará con dos futbolistas más de cara al 2025.
El primero de ellos es Rodrigo Torres. El defensor de 48 años fue una de las fijas de Oscar Mena en el equipo. Jugó 47 partidos en total, donde fue titular en 45 de ellos, sumado a que ingresó desde el banco de relevos en dos oportunidades. Además, logró convertir un tanto con la camiseta de Mercedes.
Otro futbolista que no seguirá en Mercedes de cara al 2025 es Ian Gerez. El jugador de 23 años se desempeña como volante y fue una pieza de recambio para Oscar Mena. En total, jugó 20 partidos en la temporada, donde fue titular en 11 oportunidades. No logró convertir goles en el año.
Por último, Mercedes ya tenía confirmada las siguientes bajas: Santiago Auteri (Fénix), Pablo Almada (Claypole) y Gonzalo Pulido (Puerto Nuevo).
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Central Ballester
“Fuimos superiores y merecimos más que el empate”General Lamadrid
Se cumple un nuevo aniversario del ascenso del CarceleroCentral Córdoba (Rosario)
Se cumplen 37 años de uno de los ascensos del CharrúaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera CCentral Córdoba (Rosario)
El periodista de la C que viajó en avión a cubrir su equipo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12