Victoriano Arenas
Victoriano Arenas recibe a Mercedes en el Saturnino MourePublicada: 18/03/2025 23:54:20
Lecturas: 3232
Este martes en el cierre de la fecha 2 de la Primera C En el Estadio Gildo Francisco Ghersinich, El Porvenir derrotó como local a Mercedes por 2-1. El gol para los de Mena lo hizo Tomas Chaparro.
El arranque del partido tuvo como protagonista al local, aunque su dominio se diluyó con el pasar de los minutos y era el conjunto del oeste el que generó ataques más prometedores.
A los 10 minutos Franco Gatti enganchó en el área y dejo desparramado a un rival, sin embargo su remate fue tapado por otro defensor del Porve. Unos minutos después Facundo Alani llegó hasta el fondo desbordando en una gran jugada aunque su centro no llegó a buen destino. Agustín Anacaratti tuvo su chance de cabeza pero fue anulado por offside.
El local respondió y José Gómez Da Silva se metió al área y con un fuerte remate la pelota impactó en el reverso de la red. A los 33 minutos Da Silva nuevamente apareció, está vez de cabeza y para marcar el 1 a 0 parcial. Cerca del final de la primera parte Alan Maimo probó de media distancia y Fabio Blanco despejó el remate, posteriormente la defensa la sacó del área de peligro.
El complemento tuvo menos actividad, la pelota fue más disputada, el Club Mercedes ganó terreno en la cancha y a los 17' luego de un rebote, Tomas Chaparro remató fuerte desde la puerta del área para poner la igualdad. Los dirigidos por Mena quisieron aprovechar el momento y ganaron terreno en cancha. Sin embargo el conjunto de Gerli comenzó a aprovechar las contras y llegar con pelotas largas.
A 15 minutos del final apareció Nicolás Vidal que definió de manera espectacular un tiro libre y puso el 2 a 1 definitivo. Mercedes intentó buscar el empate sobre el final pero las imprecisiones no le permitieron lograrlo.
Está derrota deja al Club Mercedes con 3 puntos de 6 jugados, el domingo recibirá a JJ en el estadio de la Liga Mercedina.
Federico Medina
Victoriano Arenas
Victoriano Arenas recibe a Mercedes en el Saturnino Moure
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba visita General Rodríguez y se mide con Atlas
El Porvenir
El Porvenir quiere su primera victoria ante Luján
Lugano
Lugano quiere afirmarse en lo más alto del campeonato
Atlas
Atlas buscará su primera alegría ante Central Córdoba
Leandro N. Alem
Leandro Alem busca otro triunfo ante Argentino de Rosario
Mercedes quiere seguir como líder en su visita a Alsina
Mercedes se hizo fuerte de local y sumó su segundo triunfo
Vera Borda: “Arrancar así es un golazo, hay que disfrutar”
Mercedes arrancó el año con una contundente victoria
Mercedes acordó la llegada de dos arqueros para su equipo
Un viejo conocido es nuevo refuerzo del Blanquinegro
1
Español tendrá presidenta por primera vez en su historia
2
Días y horarios tentativos para la fecha 3 de la Primera C
3
El Guaraní sumó dos defensores de amplia trayectoria
4
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
5
“Los chicos estuvieron a la altura, es un lindo comienzo”
6
Leones de Rosario y El Porvenir se repartieron puntos
7
Días, horarios y árbitros para la fecha 3 de la Primera C
8
La dura sanción que recibió un jugador del Lobo Rojo
9
El Porvenir hará su visita ante Leones de Rosario
10
Leones de Rosario se prepara para su primer partido de local
11
“Se armó un plantel para salir a ganar ante cualquier rival”
12
Claudio Vidal: “Falta muchísimo para tener el equipo ideal"