Defensores de Cambaceres
Desde Rosario llegó el tercer y último refuerzo de CambaPublicada: 13/06/2026 22:03:03
Lecturas: 1591
En el partido correspondiente a la fecha 16 de la Zona B de la Primera C, Deportivo Español le ganó 1-0 a Central Córdoba de Rosario este sábado, en el Estadio Gabino Sosa. El Gallego cierra la primera ronda invicto con Rodolfo Della Picca: tres victorias y dos empates en cinco partidos.
El conjunto del Bajo Flores impuso condiciones en el primer tiempo, a pesar de que, por momentos, fue de ida y vuelta. Primero, avisó con un tiro de Mauricio Fernández que obligó a una atajada de Matías Giroldi. Luego, tras un centro de Nicolás Ríos, Ramiro Morales metió un cabezazo y el arquero controló.
Después de algunas llegadas del Charrúa, el Rojo estableció la única diferencia del encuentro a los 40 minutos. A raíz de una serie de rebotes dentro del área, Matías David se sacó una marca de encima, definió, la pelota dio en el palo y pasó la línea en su totalidad, pese al esfuerzo del defensor local que intentó sacarla.
Sobre el cierre de la primera mitad, el Bicho David se perdió el segundo en una acción que llegó con lo justo y la tiró muy alta. Posteriormente, el local lo tuvo en una similar a través de Valentín Rovetto.
En algunos tramos del segundo tiempo, la visita la pasó mal. Matías Caputo intervino en algunas ocasiones y, muy notablemente, en un disparo de Facundo Galli, donde mandó el balón al córner.
Cerca del final, hubo una para cada uno. Para el Depor, una llegada de Pablo Vielma donde achicó Giroldi; en tanto que el cuadro rosarino tuvo el empate en un tiro de Benjamín Gallucci, que entró por atrás de todos y la mandó por arriba.
Asimismo, Español se quedó con tres puntos fundamentales contra un rival directo y, momentáneamente, se encuentra en puestos de Reducido, con 21 unidades. Ahora, habrá un fin de semana de receso y, en 15 días, el equipo de Fito Della Picca comenzará la segunda rueda visitando a Yupanqui.
Solo Ascenso
Defensores de Cambaceres
Desde Rosario llegó el tercer y último refuerzo de Camba
Argentino de Rosario
Facundo Aronna dejó de ser jugador de Argentino de Rosario
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas confirmó la llegada de su primer refuerzo
Luján
Desde la Primera B llegó la tercera incorporación de Luján
Central Ballester
Central Ballester tuvo una baja y tiene un refuerzo al caer
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba presentó a un volante ofensivo como refuerzo
Español está a un paso de abrochar a dos delanteros
Español viaja a Rosario para continuar con la senda positiva
Seis jugadores no seguirán en Español para la segunda rueda
“Haber sacado 8 puntos sobre 12 nos ayuda a ganar confianza”
Español derrotó a Claypole y sigue de racha con Della Picca
Español enfrentará a Claypole y quiere seguir sumando
1
“Las sensaciones son de tristeza, es un club que queremos”
2
Sacachispas ya tiene director técnico para lo que viene
3
Sorpresa en Sacachispas: Castiglione dejó su cargo
4
Juan Bautista Chumba es el nuevo entrenador de El Porvenir
5
Español está a un paso de abrochar a dos delanteros
6
Tres bajas en la delantera de Central Córdoba de Rosario
7
Central Córdoba presentó a un volante ofensivo como refuerzo
8
Días y horarios tentativos para la fecha 17 de la Primera C
9
Santiago Fleitas dejó de ser el entrenador de El Porvenir
10
Defensores de Cambaceres sumó sus primeros dos refuerzos
11
Luján pierde a dos jugadores para afrontar lo que viene
12
“Muy feliz por mi debut como futbolista profesional”