
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalPublicada: 19/06/2023 19:27:54
Lecturas: 2208
Hubo fútbol, esta tarde: por la tercera fecha de la Primera D, del Segundo Torneo, Club Mercedes volvió a la acción, luego de la fecha libre que tuvo el último fin de semana. Ante Central Ballester, los dos equipos no pasaron de la igualdad sin goles.
En el partido, no pasó mucho: Mercedes tuvo mejores intenciones, pero apenas logró inquietar el arco defendido por Sebastián Alejandro. Las situaciones más claras de la visita estuvieron en los pies de Nahuel Menseguez y Franco Gatti; sin embargo, el cero nunca se pudo romper.
Fue empate sin goles entre Mercedes y Central Ballester. Con este resultado, la visita logró su segundo empate consecutivo, en dos partidos jugados, que lo ubica en el noveno lugar de la tabla con 2 unidades; su próximo rival será Sportivo Barracas.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025FC Ezeiza
El Azul ezeicense presentó su plantel para la pretemporada