Primera C | Mercedes

Merce sumó una nueva derrota de visitante

En el marco de la fecha 21 del Torneo Apertura de la Primera C, Claypole venció a Mercedes por 1-0. El único gol de la tarde fue convertido por el jugador Leonel Llodrá.

Publicada: 10/06/2024 19:12:21

Lecturas: 410

Hubo acción este lunes por la Primera C. En el marco de la fecha 21 del Torneo Apertura, Mercedes visitó a Claypole en el estadio Rodolfo Vicente. A este encuentro, Merce llegó tras el empate conseguido en condición de local ante Juventud Unida. Por esa razón, viajó hasta el sur del Gran Buenos Aires para quedarse con el triunfo.

El partido tuvo una particularidad en la previa al pitido inicial: la delegación visitante llegó tarde al estadio. Por esa razón, el encuentro comenzó 25 minutos después de lo pautado. En el desarrollo de la primera parte, se destaca, para Mercedes, un remate de Lucas Rey, que salió desviado.

En el complemento, Claypole pegó desde el vestuario. Antes del tercer minuto del segundo tiempo, Leonel Llodrá apareció para decretar el 1-0 parcial. Oscar Mena movió el banco de suplentes en busca de respuestas para torcer la historia; sin embargo, eso no sucedió y el local se quedó con el triunfo. Además, Juan Manuel Culio se retiró lesionado.

Fue derrota para Mercedes por 1-0. Con este resultado, Merce se encuentra en el puesto 20 de la tabla de posiciones, con 20 unidades sumadas en 20 partidos. En la próxima jornada, le tocará recibir en su estadio a Central Ballester, por la fecha 22 de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas